lunes , 6 diciembre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Multitudinaria participación en la Romería a la Santa Faz organizada por la Junta de Peñas

Multitudinaria participación en la Romería a la Santa Faz organizada por la Junta de Peñas

El domingo 15 de abril, la Junta de Peñas de Sant Joan organizó, la ya tradicional Romería a la Santa Faz, la cual tuvo un gran éxito de participación

Desde primera hora de la mañana del domingo 15 de abril, en la Plaza de la Constitución los vecinos y vecinas que acudieron para participar en la Romería a la Santa Faz organizada por la Junta de Peñas, pudieron disfrutar de una degustación de rollitos y mistela, además de recoger su caña.

Este año se repartieron 300 cañas, y muchos de los vecinos y vecinas se quedaron sin ellas. Lo cual indica el alto índice de participación.

La Romería comenzó en la Plaza de la Constitución y siguiendo por la Avenida Jaume I, calle Mosen Pedro Mena, Pasatge Climont, calle Quijote, calle Clara Campoamor, calle Hernán Cortes ), Avda. Tángel, Camí Lloixa, calle Sierra Maigmó, calle Sierra Aitana hasta llegar finalmente a la Plaza Santa Faz, donde muchos de los romeros hicieron cola para entrar al monasterio.

A mitad de camino, entre el Camí Lloixa y la Calle Sierra Maigmó, donde los romeros pudieron disfrutar de un almuerzo, en el que se repartieron cerca de 500 montaditos calientes, agua y snacks.

Al finalizar la Romería, fueron muchos los peñistas y vecinos que quisieron agradecer a la Junta de Peñas la buena organización, en la que posiblemente haya sido una de las Romerías más multitudinarias organizadas por esta asociación.

Cristina Rubio

Puedes ver también...

Martín: “La llegada del Tram a Sant Joan va tomando forma gracias al impulso del president Ximo Puig”

La portavoz de Infraestructuras del Grupo Socialista en Les Corts destaca que “arranca uno de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *