martes , 15 octubre 2019
Inicio - Mutxamel Actual - Mutxamel A Escena

Mutxamel A Escena

Con la colaboración de la Asociación CINÉTIKA y la Federación de Teatre Amateur de la Comunitat Valenciana, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mutxamel, celebrará este próximo mes de octubre el V Certamen Nacional de Teatro Amateur Mutxamel A Escena, apostando por un festival de teatro aficionado, que cada vez más y año tras año se ha ido creando expectación dentro del mundo del teatro amateur a nivel estatal.

Durante los días 5, 11, 18 y 19 a las 20:30h. se representarán en el Auditorio-Teatro de la Casa de Cultura la obras finalistas y la Gala de premios que se celebrará el 26 de octubre a las 20h y correrá a cargo de CINETIKA y Félix Albo.

Las obras seleccionadas han sido, 24F de Almadraba teatro de El Campello, BRUNO de sinapsis Teatro de Valencia, Siete gritos en el mar de Teatro en Construcción del Rebolledo y Totes Mortes de la Associació de Teatre Pànic Escènic de Valencia. Estos grupos de teatro finalistas optaran a los diferentes premios, tales como mejor Dirección, mejor Guión, mejor Actriz Principal, mejor Actor principal, etc, además el público valorará durante las representaciones cada una de las obras, puntuaciones que quedarán custodiadas por el/la secretario/a del Jurado, y se darán a conocer al finalizar el Certamen junto con una mención especial “Premio del Público al Mejor Espectáculo”, junto con una placa. Por otro lado, el propio jurado será quien escogerá la Mejor Obra del Certamen.

Además como viene siendo costumbre éste Certamen homenajea algún personaje popular de la historia mutxamelera, relacionado con el mundo del teatro y del espectáculo, en esta ocasión la Homenajeada será Nieves Cárceles García por su implicación en montajes teatrales del municipio. El premio que llevará su nombre “Mejor dirección”.

Puedes ver también...

Concurso de escaparatismo: Mutxamel en verano 2019”,

Concurso de escaparatismo: Mutxamel en verano 2019”, impulsado por la Concejalía de Promoción y Desarrollo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *