miércoles , 25 mayo 2022
Inicio - Mutxamel Actual - Mutxamel acoge el teatro de la Comunidad Valenciana

Mutxamel acoge el teatro de la Comunidad Valenciana

Los días 2 y 3 de abril el municipio de Mutxamel acoge, por primera vez, el principal evento anual del teatro amateur de la Comunidad Valenciana que incluye la entrega de los Premios Tablas 2021 y la celebración de la XXXV Asamblea de la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana (FTACV).

El evento, organizado por la FTACV, el Ayuntamiento de Mutxamel y el grupo Cinétika, contará con la presencia del Sr. Abel Guarinos, Director del Instituto Valenciano de Cultura de la Generalitat Valenciana y la participación de numerosos grupos de teatro de toda la comunidad.

Se propone un programa completo de actividades durante el fin de semana, con actuaciones en el Auditorio de la Casa de Cultura de Mutxamel abiertas al público en general. El sábado a las 12:00h las compañías Cinétika, Melpómene Dacria y Asprella Teatre ofrecerán un espectáculo llamado “Mañana de Microteatro” con obras cortas en castellano y valenciano y juegos de improvisación teatral. Y a las 19:30 h se realizará la entrega de los Premios Tablas 2021 en una gala amenizada con fragmentos del musical inédito “LGTB” creado por la Escuela de interpretación de Cinétika.

El grupo anfitrión federado Cinétika, con sus más de 14 años dedicados al teatro y a su enseñanza, ha apostado por Mutxamel como referente de la cultura teatral para celebrar este evento.

Las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Mutxamel han preparado diversos actos para acoger a las más de 200 personas de los grupos federados que podrán conocer el municipio a través de una ruta turística y degustar la gastronomía mutxamelera.

 

Más información: Marco Gosálvez Telf. 670812849

Puedes ver también...

Mutxamel oferta para el curso 2022/23 ocho ciclos de Formación Profesional entre sus dos institutos de secundaria

El periodo de admisión, que se debe realizar de forma telemática a través de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *