jueves , 24 enero 2019
Inicio - Mutxamel Actual

Mutxamel Actual

Periódico mensual con la actualidad de Mutxamel. Ediciones digital y papel.

Primarias Podemos Mutxamel

Ante las elecciones municipales de próximo mes de mayo, Podemos Mutxamel realizará primarias para elegir a su alcaldable y al cuerpo de lista. A parte de este proceso interno, se están realizando consultas con otros grupos políticos para una posible confluencia, como es el caso de Compromís e Izquierda Unida. …

Leer mas »

Gala benéfica de Manos Unidas

El próximo día 26 de Enero a las 18:30 en la Casa de la Cultura de Mutxamel, se va a celebrar una gala benéfica a favor de un proyecto de Manos Unidas.El dinero irá destinado a la rehabilitación de una Casa de Acogida de Menores en Abidjan(Costa de Marfil). En …

Leer mas »

CONCIERTO LA LLÀGRIMA 2019

El próximo domingo 10 de febrero el auditorio de la Casa de la Cultura acogerá la XIII edición del concierto “La Llàgrima”, que dará comienzo a las 18’00 h. y estará a cargo de la Agrupación Musical La Llàgrima con nuevos retos musicales. Este concierto viene despertando un gran interés …

Leer mas »

EL CARTERO REAL EN MUTXAMEL

El pasado jueves 3 de enero puntualmente su Majestad el Cartero Real llegó al Parque de Elche en Mutxamel para recoger las cartas de los niños de la localidad, en las que pedían sus juguetes preferidos a los Reyes Magos. Este acto cada año supera las expectativas sobre todo de …

Leer mas »

Cabalgata de Reyes Magos

El próximo 5 de enero se celebrará la Cabalgata de Los Reyes Magos por las calles de Mutxamel, desde la Plaza de El Ravalet  a las 18.00 h hasta la puerta del Ayuntamiento, donde serán recibidos por el Sr. Alcalde, Concejal de Fiestas y resto de la Corporación.  La Cabalgata …

Leer mas »

EL PARTIDO POPULAR SIGUE RIÉNDOSE DE LA CIUDADANÍA

El Grupo Socialista de Mutxamel y Unitat d’Esquerres per Mutxamel lamentan, una vez más, la situación con la contrata de limpieza de edificios municipales y exigen, al equipo de gobierno, que deje de mentir y menospreciar al personal laboral de esta contrata. Denuncian, de hecho, que el equipo de gobierno …

Leer mas »

Populismos,…¿necesarios?

Hace años, tuve con unos amigos una polémica sobre la volatilidad del gasoil con respecto a la gasolina. Uno de ellos comentaba que el gasoil, si lo agitabas bastante era más volátil y prendía rápidamente como la gasolina. Acto seguido, para demostrar su teoría, agarró un bidón pequeño de unos …

Leer mas »