miércoles , 12 agosto 2020
Inicio - Mutxamel Actual

Mutxamel Actual

Periódico mensual con la actualidad de Mutxamel. Ediciones digital y papel.

AYUDAS PARA MINIMIZAR EL IMPACTO ECONÓMICO QUE EL COVID-19 ESTÁ SUPONIENDO SOBRE PYMES, MICROPYMES, PEQUEÑOS EMPRESARIOS AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES DEL MUNICIPIO DE MUTXAMEL.

Me es grato informarles sobre el segundo plan de ayudas aprobadas el Pleno del Ayuntamiento de Mutxamel el pasado jueves 30 de julio de 2020.  Un segundo plan de ayudas, que cuenta con financiación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante destinándose un importe de 89.323,00 €, y han sido aprobadas con la finalidad de apoyar a autónomos, profesionales o …

Leer mas »

COMPROMÍS RECLAMA MÉS RECURSOS PER AL CENTRE DE SALUT DE MUTXAMEL, AIXÍ COM POSAR EN VALOR L’ATENCIÓ PRIMÀRIA I LA SALUT PÚBLICA.

El grup municipal Compromís, ha registrat en l’Ajuntament, una moció amb què insta a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública a dotar de recursos necessaris el Centre de Salut de Mutxamel per a la millora del diagnòstic i el tractament, per evitar desplaçaments innecessaris. Segons explica el portaveu …

Leer mas »

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA LAS PRISAS Y LA FALTA DE PLANIFICACIÓN CON LAS QUE TRABAJA EL GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE MUTXAMEL

Después de cuatro años de sufrir junto con los trabajadores y trabajadoras de la limpieza de los edificios públicos del Ayuntamiento de Mutxamel, el Grupo Municipal Socialista se alegra de que finalice el contrato con la actual empresa adjudicataria. Han sido cuatro años de reivindicaciones por parte del Grupo Socialista …

Leer mas »

Ayer en Sant Joan y Mutxamel, se leyó el Manifiesto y el Acta de constitución de la Plataforma TRAM UMH Hospital Sant Joan y Mutxamel.

Esta plataforma ciudadana, se constituyo para que las administraciones competentes inicien , los tramites pertinentes tanto administrativos como presupuestarios, para que el TRAM sea una realidad En Sant Joan d´Alacant se celebro el acto en la Plaza del Ayuntamiento a las 20:00 horas con la asistencia de los miembros de …

Leer mas »