sábado , 27 mayo 2023
Inicio - Mutxamel Actual - MUTXAMEL CELEBRA LA VI MOSTRA DE LA DANSA

MUTXAMEL CELEBRA LA VI MOSTRA DE LA DANSA

La inauguración tendrá lugar el sábado 1 de abril, a cargo del Ballet Narace, se trata de un espectáculo al aire libre, “It’s time to dance”, los interesados podrán disfrutarlo en la calle del Carmen a las 12.30 horas.

El domingo 2 de abril, a las 19 horas, será el auditorio de la Casa de la Cultura el espacio que acogerá el espectáculo “Persona”, de la Compañía Spin Off Danz-Daniel Hernández Torres. Después del espectáculo se celebrará la entrega de los premios del Concurso de Danza de futuros profesionales, los ganadores interpretarán las piezas presentadas a concurso.

El sábado día 8 abril, a las 20.30 horas la reconocida Compañía de Danza José Soriano será la encargada de finalizar esta VI Mostra con el espectáculo “De vuelta”, a las 20.30 horas.

Toda la información esta disponible en la Casa de la Cultura de Mutxamel.

Puedes ver también...

Compromís proposa connectar Sant Joan i Alacant en TRAM en un trajecte de 20 minuts

Joan Baldoví i Aitana Mas han presentat la proposta juntament amb Joan Ramón Gomis i …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *