jueves , 11 agosto 2022
Inicio - Mutxamel Actual - MUTXAMEL DA COMIENZO A SUS FIESTAS CON LA PRESENTACIÓN DE CARGOS FESTEROS 2022

MUTXAMEL DA COMIENZO A SUS FIESTAS CON LA PRESENTACIÓN DE CARGOS FESTEROS 2022

El próximo 30 de Julio, en el parque el Canyar de les Portelles, serán presentadas las nuevas capitanias, en el bando moro por Xodios y en el bando cristiano Maseros.

Después de dos años sin fiestas, Mutxamel dará inicio a sus fiestas con la presentación de cargos festeros donde, por fin se escucha la música festera en el municipio.

En palabras de Pedro Miguel Planelles, presidente de la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel, “damos inicio al ciclo festero con esta presentación que no es más que el punto de partida a unas de las fiestas más esperadas por todo el municipio”

El Parque el Canyar de les Portelles será testigo de una de las noches más especiales en el mundo de los moros y cristianos. José Pastor Javaloyes, Inma Gadea Corrales e Isabel Gallud Pitaluga serán presentados cargos cristianos 2022. Por parte del bando de la media luna se presentarán cargos 2022 a Alejandro Ruiz Carrasco, María Esther Ruiz Carrasco y Carmen Carrasco Díaz.

El testigo a estas nuevas capitanias será entregado por las capitanías de 2019 ostentadas por Pirates y Zegries.

“Invito en mi nombre y en nombre de toda la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel a que vecinos, tanto del municipio como de otros puntos de la comarca y provincia vengan a Mutxamel a ver el acto, un acto donde la emoción está a flor de piel” comenta Planelles que da las gracias a toda su comisión por el trabajo realizado durante estos meses.

Puedes ver también...

PODEMOS MUTXAMEL SE POSICIONA SOBRE LA ORDENANZA REGULADORA DEL MERCADO

En el pleno del mes de julio se ha llevado a aprobación definitiva la ordenanza …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *