domingo , 18 agosto 2019
Inicio - Mutxamel Actual - Mutxamel en Fitur 2019

Mutxamel en Fitur 2019

Mutxamel, como en las anteriores ediciones, participará en FITUR de la mano del Patronato Provincial de Turismo Costablanca. Se ha enviado material promocional para que se distribuya en la propia feria y en el punto de Información de Callao con material promocional de las fiestas y la gastronomía mutxamelera.

También se proyectará en la feria en vídeo promocional de Mutxamel. El mensaje que se quiere hacer llegar de Mutxamel es la de “Un lugar para disfrutar, conocer y recorrer para todos los que se acerquen a su tierra y a sus gentes. Ven Mutxamel Te espera”, un vídeo con el que el espectador podrá apreciar los lugares más emblemáticos y turísticos del municipio.

 

Tras la gran acogida y el éxito de participación del programa de dinamización turística del municipio, este año se volverán a realizar en diferentes recursos turísticos las visitas teatralizadas infantiles y familiares, la visita guiada en tren, la ruta de las estrellas y se seguirá apostando por la promoción de la gastronomía local con las Jornadas de la Cuchara, Mutxatapa y las Jornadas gastronómicas. Se sigue apostando por la promoción a través de las redes sociales dado su gran alcance.

Puedes ver también...

EL GRUPO SOCIALISTA DE MUTXAMEL EXIGE UNA SOLUCIÓN INMEDIATA A LA PARALIZACIÓN DEL SERVICIO DE PODOLOGÍA EN EL CENTRO DE MAYORES POR FALTA DE LICENCIA SANITARIA

Hace pocos días nos ha llegado la noticia de que Mutxamel ofrece un servicio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *