jueves , 15 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - MUTXAMEL Y SUS ESCAPARATES COMERCIALES

MUTXAMEL Y SUS ESCAPARATES COMERCIALES

La concejalía de comercio del Ayuntamiento de Mutxamel, está realizando nuevas actuaciones enmarcadas en las líneas estratégicas planteadas en el Plan de Acción Comercial, con la finalidad de Fortalecer y consolidar el tejido comercial minorista.

 

Teniendo en cuenta que la formación es una herramienta que proporciona técnicas a los comerciantes para ayudarles a mejorar la estética modernizando el estado interior y exterior de los establecimientos comerciales, la Concejalía de comercio está apostando por esta herramienta.

 

La Agencia de Desarrollo Local, tras visitas a comerciantes locales,  ha puesto en marcha  la primera edición del Curso de escaparatismo comercial, de 40 horas de duración, con un importante contenido práctico, en el que los comercios participantes de la mano de una docente, experta en interiorismo comercial y proyectos de decoración, han podido aplicar en sus propios escaparates comerciales, la formación teórica recibida en el aula, contando con el apoyo y supervisión de la docente escaparatista.

 

D- Sastre; JG Veterinarios; El Molinet de Colors; Andi Boutique; El Forn de la mestra; Gourmet Jionense Mutxamel; Romasanta; Optica Mutxamel; Top @ One; Carnicería Ximo; Carnes y embutidos Lydia. Tisery Mutxamel, Dreem Store y BBS & Home. son los comercios locales que han aplicado las técnicas de decoración en sus propios escaparates consiguiendo entre otras cosas, llamar más la atención, diferenciarse y transmitir una imagen más profesional.

 

La segunda edición del Curso de Escaparatismo, está prevista que comience, también, en el mes de mayo. Un curso, gratuito para el comerciante local, al ser financiado por el Ayuntamiento y de 40 horas de duración, que se realizará en horario de 15 a 17, para que de esta manera los comerciantes puedan simultanear la formación con su trabajo comercial.

 

Con esta edición, aquellos comercios que no han podido realizar el recientemente finalizado podrán solicitarlo contactando con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mutxamel.

Puedes ver también...

Las comparsas de Moros y Cristianos de Mutxamel reciclan más de 39.000 envases de vidrio durante las fiestas

La campaña La Reconquista del Vidrio, recupera 10.300 kg de envases de vidrio durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *