miércoles , 14 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - MUTXAMEL INVITA A DISFRUTAR DEL TEATRO EN FEBRERO

MUTXAMEL INVITA A DISFRUTAR DEL TEATRO EN FEBRERO

“FIN DE SEMANA” DE LA COMPAÑÍA MIRA-NOS TEATRO Y “LA INCREÏBLE HISTÒRIA DE LA PETÚNIA I EN RAIMUNDO” DE LAIA PELLEJÀ Y JOSÉ LUIS GONZÁLEZ

El próximo 4 de febrero a las 20:00 el auditorio de la Casa de la Cultura acogerá la última obra de la compañía “Mira-nos Teatro” titulada “Fin de Semana”.

Su autor e interprete, Roberto Mira, nos explicó que se trata de una tragicomedia en la que su personaje, Álvaro, asiste a un fin de semana en el que se va desarrollando las distintas problemáticas del entorno que forman parte del pack de su vida, agravada esta por tener que asumir su reciente separación matrimonial.

Y el próximo 11 de febrero a las 20:30, también en el auditorio de la Casa de Cultura de Mutxamel, disfrutaremos de canciones, cuplés y más… con la obra “La increíble historia de Petunia y Raimundo”, a cargo de Laia Pellejà y José Luis González.

Se trata de un viaje en el tiempo, de la mano del personaje de Petunia (cupletista y violinista catalán) y de Raimundo (pianista y cantante cubano), los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo repleto de canciones conocidas. Con gracia, humor y toque picante, los dos artistas están preparados para hacernos pasar un buena velada y explicarnos a través de las canciones una y mil historias. Se trata de un espectáculo del que se sale con buen sabor. https://vimeo.com/135023245

Las dos obras son gratuitas y limitadas al aforo del auditorio de la Casa de la Cultura.

Puedes ver también...

Las comparsas de Moros y Cristianos de Mutxamel reciclan más de 39.000 envases de vidrio durante las fiestas

La campaña La Reconquista del Vidrio, recupera 10.300 kg de envases de vidrio durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *