El Ayuntamiento de Mutxamel ha reforzado los servicios de limpieza viaria desde que se decretó el Decreto de Alarma el pasado día 15 de marzo.
Los servicios de limpieza se encuentran desinfectando las calles de nuestro municipio, así como todo el mobiliario urbano existente (papeleras, banco, entre otras).
También se está realizando la desinfección en los principales puntos de afluencia, como el centro de salud, supermercados, farmacias y establecimientos que se encuentran abiertos al público .
Dichas desinfecciones, también siguen realizándose en todas las dependencias municipales, reforzándose la limpieza, en todas las zonas comunes (barandillas, pomos puertas etc. ) , así como en el material informático utilizado por los servicios mínimos decretados para atender al ciudadano.
Siempre cumpliendo y garantizando, todas las medidas de seguridad y salud, para aquellos trabajadores que se encuentran realizando los servicios mínimos establecidos.
El Concejal de Servicios y Mantenimiento, Rafael Pastor Pastor, quiere agradecer a todos el trabajo que se encuentran realizando dichos servicios , ya que aportan un grano de arena para frenar esta pandemia.