miércoles , 14 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - MUTXAMEL SOLICITA NUEVE TRABAJADORES EN LA PROXIMA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE LA CONSELLERIA DE TRABAJO

MUTXAMEL SOLICITA NUEVE TRABAJADORES EN LA PROXIMA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE LA CONSELLERIA DE TRABAJO

La Agencia de Desarrollo Local está finalizando los trámites para las solicitudes de la subvención correspondiente al programa de Iniciativas Sociales de Fomento de Empleo en colaboración con las Corporaciones Locales, anualidad 2017, de parados de larga duración y desempleados de al menos treinta años, de la Conselleria de economía sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo.

 

Acaban de finalizar los trabajadores que fueron contratados a cargo de estas subvenciones en la anualidad 2016. En el programa de jóvenes menores de treinta años se contrató a dos técnicos de integración social que desarrollaron los dos programas destinadas al área de educación. Y del programa de parados de larga duración fueron contratados cuatro desempleados para el desarrollo del programa “Adecuación y mantenimiento de infraestructuras medioambientales y culturales del municipio de Mutxamel”.

Puedes ver también...

Las comparsas de Moros y Cristianos de Mutxamel reciclan más de 39.000 envases de vidrio durante las fiestas

La campaña La Reconquista del Vidrio, recupera 10.300 kg de envases de vidrio durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *