jueves , 15 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - MUTXAMEL STREET FOOD MARKET GASTRONOMÍA, MÚSICA Y ACTIVIDADES DIVERSAS PARA TODO TIPO DE PÚBLICOS

MUTXAMEL STREET FOOD MARKET GASTRONOMÍA, MÚSICA Y ACTIVIDADES DIVERSAS PARA TODO TIPO DE PÚBLICOS

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mutxamel vuelve a apostar por diversificar la oferta turística. Los días 4, 5 y 6 de mayo en el Parque El Canyar de les Portelles de Mutxamel se celebrará la 3º edición de Mutxamel Street Food Market. Esta acogerá un gran número de food trucks, para disfrutar de un espacio único que permite degustar comida sobre ruedas.

Los camiones de food trucks, que participarán en esta edición estarán instalados en el céntrico parque desde el viernes 4 mayo a las 19.00 horas y para la inauguración se cuenta con la actuación en directo de Dj. Adriasola. El mercado gastronómoda tendrá sus puertas abiertas todo el fin de semana, hasta las 23:00 horas del domingo 6 de mayo. De esta manera, se quiere ofrecer una oferta lúdica diferente para todo tipo de públicos, que permite disfrutar de una experiencia distinta acercando la diversión y la mejor gastronomía itinerante de la provincia.

Se trata de una combinación única de diferentes actividades, donde se quiere potenciar la diversión y la buena mesa.

El sábado por la mañana está dedicado a los más pequeños de la casa con la presencia del Payaso Edy a las 12:30 horas y las 13:30 se ofrecerá un taller de Pintacaras. Por la tarde, a partir de las 20:00 horas se amenizará el evento con música en directo con las actuaciones de: Esjava para escuchar el mejor indie pop, junto con la banda Olivia que fueron los ganadores del concurso de bandas “Elche Live Music Festival 2017” y para clausurar el día, la actuación de Julieta 21 que nos ofrecerá un espectáculo lleno de vitalidad y buena música

Igualmente, en esta edición el domingo a partir de las 12:00 se ofrecerá el taller Mini-Chef, junto con una divertida sesión de Swing de la mano de Lindy Hop y scalextric.

Un fin de semana repleto donde se combina la gastronomía, la música en directo, la amenización de Djs y las actividades infantiles.

Puedes ver también...

Las comparsas de Moros y Cristianos de Mutxamel reciclan más de 39.000 envases de vidrio durante las fiestas

La campaña La Reconquista del Vidrio, recupera 10.300 kg de envases de vidrio durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *