jueves , 1 diciembre 2022
Inicio - Mutxamel Actual - Mutxamel, un año perdido.

Mutxamel, un año perdido.

El 28 julio del 2021 Podemos Mutxamel presentó una serie de proyectos al Equipo de Gobierno (PP y C’s) para mejorar el municipio con la financiación de los Fondos Next Generation de la Unión Europa. Se nos informó que se estaba trabajando en la captación de dichos fondos por parte del Ayuntamiento, pero ha pasado más de un año y todo sigue parado.

Proyectos que son necesarios para Mutxamel, como la mejora en las urbanizaciones, construcción de un campo de futbol y espacios deportivos, mejora de la iluminación viaria y eficiencia energética de Mutxamel, transporte, mejora de edificios públicos y privados o mejorar la accesibilidad del municipio.  Y la realidad es que hemos perdido un año para poder realizarlos, y aun no sabemos si se llegará a solicitar algún proyecto con estos fondos.

Como siempre este Equipo de Gobierno (PP y C’s) deja pasar las oportunidades que se le brindan, sin atenderlas y perdiendo la ocasión de desarrollar proyectos para mejorar Mutxamel. Es un error que no sean capaces de tener altura de miras y ponerse en verdad a trabajar por su pueblo, planificando actuaciones y mejoras, e intentando recoger todas las ayudas que desde los entes supramunicipales ponen a disposición de los ayuntamientos. Ahora vemos las prisas por terminar obras y proyectos que durante cuatro años han estado parados o cuasi terminados, y que se esperen para inaugurarlos de cara a las elecciones. Como siempre hemos dicho hay que trabajar día a día durante los cuatro años de legislatura y no solo de cara a las elecciones.

Puedes ver también...

Los primeros premios de Mutxatapa 2022 son para el Bar Simón, Bonalba Golf, Bar Rosa y Essen

Las distinciones a los establecimientos hosteleros y a público participante se entregarán el sábado tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *