lunes , 19 abril 2021
Inicio - Mutxamel Actual - MUTXAMEL YA HA COMENZADO A VACUNAR A LA POBLACIÓN MAYOR DE 80 AÑOS

MUTXAMEL YA HA COMENZADO A VACUNAR A LA POBLACIÓN MAYOR DE 80 AÑOS

El Departamento de Salud Sant Joan d’Alacant envió las primeras dosis el pasado jueves y continuarán llegando a nuestro municipio en los próximos días

La Consellería de Sanitat ya ha iniciado la vacunación frente a la COVID-19 en personas mayores de 80 años y grandes dependientes. En el municipio de Mutxamel, en concreto, se comenzó a vacunar el pasado jueves 18 de febrero a la población mayor de 80 años y, en preferencia, a los mayores de 90 hasta que vayan llegando más dosis de vacunas, según han informado al Grupo Municipal Socialista desde el departamento de Salud Sant Joan d’Alacant.
También hemos podido saber que en los próximos días van a seguir llegando vacunas al municipio de Mutxamel hasta que se cubra todo el tramo de edad indicado, es por esto que desde el departamento de Salud indicado se ha solicitado a todos los ayuntamientos un espacio físico para poder vacunar a toda la población cuando llegue el momento. Para cumplir este objetivo, el Ayuntamiento de Mutxamel ya ha anunciado que habilitará el pabellón cubierto del municipio.
Por tanto, la finalidad ahora es ir organizando toda la logística para que se pueda vacunar a todos los sectores de población de nuestro municipio, con todas las medidas de seguridad que se deben cumplir a nivel sanitario. Todo esto con el objetivo de que el Centro de Salud de Mutxamel no se congestione cuando comience la vacunación masiva.
Desde el Grupo Municipal Socialista de Mutxamel queremos dar a conocer a todos los vecinos y vecinas de cómo está yendo el proceso de vacunación y, sobre todo, informar de cómo afecta a nuestro municipio ya que sabemos que es un tema que, actualmente, preocupa mucho a todos. Y, finalmente, lanzar un mensaje de fuerza y ánimo a todos nuestros vecinos ya que las vacunas están llegando y van a seguir llegando para que dentro de muy poco estén vacunados todos nuestros mayores y, progresivamente, todos los mutxameleros y mutxameleras.

Puedes ver también...

El Grupo Municipal Socialista de Mutxamel vota a favor de la licitación del pliego del Servicio de Limpieza de los colegios y edificios municipales

Con este voto a favor se desbloquea la apertura del procedimiento de licitación y se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *