martes , 23 abril 2019
Inicio - Mutxamel Actual - Muxtamel ofrece su tradicional feria gastronómica de food trucks junto con un mercado de diseño y la actuación del humorista Corbacho.

Muxtamel ofrece su tradicional feria gastronómica de food trucks junto con un mercado de diseño y la actuación del humorista Corbacho.

Los días, 5, 6 y 7 de Abril el Parque Canyar de les Portelles acogerá de nuevo, al gran número de caravanas vintage que se darán cita allí junto con otras actividades lúdico -culturales que tendrán lugar durante el propio evento.

El viernes a las 18:00 horas, tendrá lugar la inauguración del mercado de diseño y seguidamente comenzará la apertura de todas las caravanas visitantes para ofrecer diversas ofertas culinarias. A partir de las 21:30 horas, el público asistente podrá disfrutar del directo de Liverpool Band y por último para terminar la noche habrá también una “Sesión Guateque” con Dj.

El sábado por la mañana, se centra en los más peques ofreciendo un taller infantil de cocina y otro de pintacaras. Por la tarde a las 18:00 horas, dará comienzo la “Sesión Tardeo” con Dj, además de contar con las actuaciones de Dingolondango Swing y Lindy Hop. El cierre del evento durante este día, será a la una de la madrugada, contando con la presencia de Dj. Adriasola y ofreciendo así un plan alternativo al sábado noche.

El domingo, tendrá lugar la actuación gratuita del Payaso Edy y además se volverá a contar con la presencia de Dj. Adriasola poniendo música a la jornada matutina.

El colofón final, de este fin de semana viene de la mano del humorista Corbacho. La cita tendrá lugar el próximo 7 de abril a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de la ciudad. Corbacho, ofrecerá un monólogo que se llama: “Ante todo mucha calma”, monólogo con el que está cosechando varios éxitos en todo el panorama nacional.

Las entradas se pueden adquirir ya en: http://www.josecorbachomutxamel.es/

En definitiva Street Food Market Mutxamel, se trata de una feria gastronómica de entrada libre y gratuita a tod@s los asistentes, que combina distintas actividades de entretenimiento.

Puedes ver también...

Los principales formaciones de Mutxamel son optimistas de cara al 28M, pero tienen diferencias sobre sus efectos en las elecciones municipales

Tic-Tac, las elecciones ya están aquí! A menos de un mes para que arranque este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *