NO TODO VALE DE CARA A LA ELECCIONES

El PP de Mutxamel lo ha vuelto a hacer y ahora, a dos meses para las elecciones autonómicas y municipales, lo hace con más fuerza. Mienten y tergiversan la información, de manera que el culpable sea siempre el Partido Socialista.

El Grupo Municipal Socialista de Mutxamel quiere recordar al Señor García Berenguer que en varias ocasiones, una de ellas en el Pleno del Marzo de 2022, avisó de que había disponible una subvención por parte de Consellería para el mantenimiento y la reforma de los Centros de Salud Auxiliares (Fondos PIAC) y NO se solicitó esta ayuda por parte del Ayuntamiento.

Cuando la fueron a solicitar ya era tarde, la partida presupuestaria de Consellería se había agotado, debido a que otros ayuntamientos SÍ habían hecho su trabajo. Aquí en Mutxamel llega todo tarde y mal debido a la gran gestión que presumen haber hecho los Populares durante 12 años en nuestro municipio.

El candidato popular a la alcaldía de Mutxamel utiliza todos sus esfuerzos en acusar a la Consellería de todo lo que su Gobierno no ha hecho durante 12 años, en lugar de sentarse a hablar y trabajar conjuntamente con el Gobierno de Ximo Puig para que nuestro municipio siga avanzando.

Ahora los populares anuncian sus propuestas de cara a las elecciones y son exactamente las mismas que NO han llevado a cabo durante 12 años. Señor García Berenguer ¿ahora usted y su equipo se van a poner a trabajar?.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mutxamel se retrasó en las gestiones del Plan Edificant, se le hizo tarde para solicitar los fondos PIAC, etc, y lo más fácil ha sido echarle la culpa al gobierno de Ximo Puig. Señores del Partido Popular: “aprendan de Ximo Puig que SI trabaja y SI cumple sus compromisos, y trabaja por y para las personas y déjense de populismo barato que TODO NO VALE PARA GANAR LAS ELECCIONES”.

Puedes ver también...

ARIADNA ARROYO, GIMNASTA DEL CLUB GIMNASIA RÍTMICA MUTXAMEL, CLASIFICADA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL BASE

El pasado 9 de marzo, se celebró en el polideportivo de Ontinyent, la Fase Autonómica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.