viernes , 16 abril 2021
Inicio - Sant Joan Actual - “Nos Movemos” es uno de los finalistas del Premi Culturama Innovació Social en Joventut

“Nos Movemos” es uno de los finalistas del Premi Culturama Innovació Social en Joventut

El Premi Culturama Innovació Social en Joventut premia a las iniciativas innovadoras dirigidas por o para jóvenes. Estos proyectos se caracterizan por utilizar herramientas propias de la cultura contemporánea para activar espacios de reflexión y discusión que mejoran el contexto social.

Todos los finalistas seleccionados podrán explicar su experiencia en un acto público que tendrá lugar en el Espacio Joven VLC el próximo 28 de setiembre. Al finalizar este acto se dará a conocer cuál es proyecto ganador.

Los siete proyectos finalistas son:

La madre que me parió (València)
Es molí d’Eivissa (Eivissa)
Rocambolesc Teatre (València)
Fractals Educación Artística (València)
La Lola Boreal (València)
Tres Social (Madrid)
Nos Movemos (Alacant)

Nos movemos

El proyecto Nos Movemos, es un proyecto de la Concejalía de Juventud de nuestro municipio, que se inició en febrero de 2013. Su objetivo es crear un movimiento de cooperación, solidaridad, creatividad, aprendizaje mutuo e inclusión, a través de las artes escénicas, fundamentalmente.

En estos cinco años el proyecto Nos Movemos ha ido creciendo y ha obtenido el Premio del IV Memorial Asunción Rubio de Sant Joan d’Alacant y el premio Compromís Social 2016 de Compromís de l’Alacantí.

Puedes ver también...

El plan parcial del Parque Empresarial de Fabraquer ha sido aprobado sin estudios de viabilidad y sin contar con la Generalitat

-El Equipo de Gobierno ha aprobado el programa de actuación integrada de un proyecto que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *