lunes , 10 mayo 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Nueva directiva para la Asociación de Pensionistas y Jubilados

Nueva directiva para la Asociación de Pensionistas y Jubilados

El jueves 30 de marzo Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sant Joan se presentaron miembros que conformarán la nueva Directiva de la Asociación de  Pensionistas y Jubilados de Sant Joan d´Alacant.

En este 2017 la nueva directiva estará compuesta por un total de siete miembros dirigidos por Francisco José Pastor Riqué que se afianza un año más como Presidente de la Asociación, le siguen Mari Carmen Bravo Tejero como Vicepresidenta, María Elena López Climent en el cargo de Secretaria, Jose Luís Alavés Miñana que ejercerá de Tesorero y Jorge Enrique Rojas Perdigón, Juan Antonio Juan Ripoll y Francisco Corbí Alcaraz, como vocales directivos de esta.

En la actualidad la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Sant Joan cuenta con alrededor de 900 socios cifra que ha reflejado un notable ascenso en los últimos meses en los que se ha producido un incremento de más o menos 200 socios.

Es una asociación muy activa que realiza gran cantidad de actividades a lo largo del año, en mayo por ejemplo realizarán la Semana Cultural coincidiendo con su 35 Aniversario y culminará con la Coronación del Rey y la Reina de la Tercera Edad 2017.

Puedes ver también...

Sant Joan comienza las obras de la Oficina Municipal de Información al Ciudadano

La oficina de Atención a la Ciudadanía, que supondrá un coste de 40.000 €, tendrá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *