domingo , 11 abril 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Nuevas charlas y talleres sobre prevención, educación y promoción de la salud en el ámbito educativo

Nuevas charlas y talleres sobre prevención, educación y promoción de la salud en el ámbito educativo

La Concejalías de Sanidad y Educación del Ayuntamiento de Sant Joan, que dirige la concejala Esther Donate (PSPV-PSOE) continúan, un año más, con las charlas y talleres de educación sexual con perspectiva de género impartidas en los cursos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato de los centros IES Lloixa y Luis García Berlanga.

En la tercera edición de este proyecto, se pretende ofrecer un seguimiento a los alumnos y alumnas, viendo así la progresión en la reflexión de su propia sexualidad y autoconocimiento. La alta participación y las ganas de aprender y aportar, son claves para que continúen desarrollándose este tipo de iniciativas.

El proyecto complementa la educación sexual dependiente del departamento de Salud Pública de la Consellería de Sanidad que abarca los tres primeros cursos de la educación secundaria obligatoria.

‘Desde la concejalía estamos trabajando en ampliar la cobertura a nuevos cursos así como en la preparación de una charla para familiares y docentes dentro del programa Educa Sant Joan’.

Puedes ver también...

La colección de Isidro Buades pasará a formar parte del fondo permanente de la Torre Ansaldo

El ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant lleva al pleno extraordinario del 6 de abril la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *