jueves , 8 diciembre 2022
Inicio - Sant Joan Actual - Nuevas incorporaciones en la Directiva de la Junta de Penyes

Nuevas incorporaciones en la Directiva de la Junta de Penyes

Durante la reunión ordinaria del mes de noviembre, la Junta de Penyas dio a conocer las nuevas incorporaciones de la Directiva, pasando a estar formada por 9 personas, dos más que hasta ahora.

Con las nuevas incorporaciones se ha cambiado el puesto del secretario que hasta ahora ostentaba Antonio José Caturla Terol, de la penya La Rebolica, al cual se le ha querido agradecer, tanto en la reunión ordinaria como en redes sociales,  su dedicación durante estos años en los que ha formado parte de la Directiva.

Por tanto, será Mónica Baeza Torregrosa, de la penya La Polseguera, quien con su nueva incorporación ocupará el cargo de secretaria. Celia Gutiérrez Segura, de la penya Els Marxosos, y Laura Martínez Martínez de la penya Els Flamencs, son las otras dos peñistas que pasan a formar parte de la Directiva, quedando de la siguiente forma:

-Presidente: José María Sánchez (Els Marxosos)

– Vicepresidente: Ramón José Quereda (L’escola)

-Secretaria: Mónica Baeza (La Polseguera)

-Tesorera Sonia Cabanillas (El Trò)

-Vocales: Ignacio Hernández (Be del Poble), Sandra Tatiana Benítez (Els Casats Aspenten), Abel Marco (Els Motivats), Celia Guitérrez (Els Marxosos) y Laura Martínez (Els Flamencs).

Nuevo convenio                  

Cabe recordar que este año la Junta de Penyes ha dado un nuevo salto adelante y, gracias a la firma de un nuevo Convenio con el Ayuntamiento, ha sido la encargada de gestionar y organizar la mayor parte de las actividades programadas en estas Fiestas, destacando por su magnitud la Coronación de las Reinas de las Fiestas y el desfile de Carrozas.

 

Puedes ver también...

La Junta de Penyes organiza la II edición de la campaña «Tenemos un juguete para ti»

Un año más, la Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan d’Alacant …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *