viernes , 18 junio 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Nuevo campus de fútbol en Sant Joan

Nuevo campus de fútbol en Sant Joan

El I campus de fútbol “Eventop San Juan” comenzará el 26 de junio y finalizará el 28 de julio. El horario de las actividades será de Lunes a Viernes de 9 a 14h y contará como principales novedades con clases de inglés y valores, grupos masculinos y femeninos, además de entrenamientos con los mejores profesionales del GCD Sant Joan.

El I campus de fútbol «Eventop San Juan» se realizará en las instalaciones del Polideportivo municipal  con el objetivo de utilizar el fútbol como herramienta para la trasmisión de valores como la igualdad, el respeto, el compañerismo, y enseñanzas útiles para la vida. Para ello no solo se realizarán actividades relacionadas con el fútbol, sino que también habrá juegos de agua, inglés lúdico, ping-pong, charlas con jugadores, árbitros y entrenadores y muchas más sorpresas.

Algunos de los profesionales que visitarán a todos los niños y niñas que participen en este campus, serán Samuel Llorca (jugador del Rácing de Santander), Álex Muñoz (jugador del Sevilla Atlético), Nerea Machado (jugadora del Levante femenino) y Pepe Bordalás (entrenador del Getafe CF), entre otros.

Las actividades que se llevarán a cabo durante estas semanas estarán basadas en una metodología variada y moderna, la cual se aplicará mediante diversos juegos. Además, para dar una formación más personalizada en al ámbito futbolístico, contarán con un entrenador de porteros, ofreciendo así entrenamientos específicos para esta posición.

Siendo la transmisión de valores uno de los objetivos principales de este campus, así como del GCD Sant Joan,  han invitado a los equipos de fútbol 7 de la ONCE,  y Furia (Power Chair), para que puedan disfrutar todos juntos de algunas de las jornadas de este campus. De esta manera, se transmiten los valores de respeto, igualdad y superación.

Novedades

El GCD Sant Joan es uno de los primeros clubs en tener equipos femeninos escolares y federados, por lo que el campus ha decidido apostar también por la creación de grupos femeninos para todas aquellas niñas que quieran participar, siendo esta una de las grandes novedades que presenta este I campus de fútbol «Eventop San Juan».

Por otro lado, pensando en la conciliación familiar, este campus ofrece un servicio de guardería de 8h a 9h, así como la posibilidad de que los niños/as puedan comer en el polideportivo, permitiendo así que los padres puedan recogerles más tarde en caso de que, por motivos laborales no pudieran hacerlo antes.

Inscripción

  El plazo de inscripción ya está abierto y todo aquel que quiera podrá hacerlo en las oficinas del club GCD Sant Joan, o a través de las siguientes direcciones de correo electrónico vicentevito75@gmail.com , santjoangcd@gmail.com .

Este campus tendrá una duración de cinco semanas, pudiendo apuntarse indistintamente a la semana que quiera. Para todos aquellos que quieran participar durante todas las semanas del campus, disfrutaran de la última semana de forma gratuita, es decir, si se apuntan cuatro semanas la quinta semana es gratis.

El I Campus «Eventop San Juan» celebrará su acto de clausura el sábado 29 de julio, el cual contará con todos niños y niñas, que durante esas semanas hayan participado en dicho campus, así como sus familiares.

 

Cristina Rubio

 

Puedes ver también...

Se abre el plazo para solicitar ayudas al alquiler 2021

El Servicio Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant tramitará las ayudas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *