Nuevos vehículos para la Policía Local

En el día de hoy la policía local de Sant Joan d’Alacant ha presentado en la plaza del Ayuntamiento, los vehículos nuevos que se han incorporado al parque municipal.

Dos motocicletas y dos coches híbridos y automáticos que aúnan eficiencia en el servicio, ahorro en los consumos y seguridad en el ejercicio de las tareas policiales, estando a la espera de la incorporación de un vehículo más de atestados que recibiremos en breve.

Desde la Concejalía de Policía y  la de Contratación implicadas en el proceso de adquisición de los vehículos, se ha apostado por apoyar a nuestra policía dotándoles de las herramientas necesarias para su desempeño, siendo esta una de las adquisiciones que en ese sentido se tienen previstas, así como la mejora en EPIs que se realizará en breve.

Una labor, la policial, que desde la concejalía que dirige el socialista Manel Giner “merece una mención especial, dado que Sant Joan es un municipio seguro gracias en gran medida a la tarea que desempeñan nuestra policía”

Puedes ver también...

El PSOE exige que en una semana se presente la licitación de las escuelas deportivas y en 30 días los presupuestos municipales para desbloquear la situación con proveedores y trabajadores

El Partido Socialista de Sant Joan d’Alacant desmiente las declaraciones del alcalde Santiago Román, quien …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *