sábado , 15 mayo 2021
Inicio - Mutxamel Actual - PARTICIPA APP MUTXAMEL, MODERNIZANDO LAS COMUNICACIONES

PARTICIPA APP MUTXAMEL, MODERNIZANDO LAS COMUNICACIONES

El Ayuntamiento de Mutxamel relanza su canal de comunicación y participación ciudadana a través de dispositivos móviles (IOS y Android), tras dotarle de mayores contenidos y servicios.

Se trata de una APP que permite a los ciudadanos acceder a la información municipal: noticias, agenda de actividades, empleo y otras informaciones de interés. También incluye canales temáticos (Medio Ambiente, Cultura, Juventud, etc) en los que el usuario puede suscribirse para recibir las alertas o mensajes de las materias que le interesen.

Esta APP presenta la ventaja de ser bidireccional dado que incluye un apartado de notificación de incidencias de distintos tipos, con fotografía y geolocalización de la misma. También permite el acceso a las encuestas que pone en marcha el Ayuntamiento sobre cuestiones de interés ciudadano. La Concejala de Nuevas Tecnologías, Ana Rebelles, invita a todos los vecinos del municipio a instalársela en el móvil o Tablet, y por supuesto a participar.

Puedes ver también...

LOS RETRASOS EN EL PAGO DE LAS NÓMINAS DE LOS EMPLEADOS DE LIMPIEZA DE MUTXAMEL SE CONVIERTEN EN LA TÓNICA HABITUAL DE LOS ÚLTIMOS MESES

El pasado mes de Abril los empleados de la contrata Netalia en Mutxamel terminaban de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *