martes , 11 mayo 2021
Inicio - Mutxamel Actual - PLAN MUNICIPAL DE ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES

PLAN MUNICIPAL DE ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES

El Ayuntamiento de Mutxamel, a través del Área de Mayores inicia los trabajos para la realización del PLAN MUNICIPAL DE ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES.

El principal objetivo reside en diseñar una adecuada planificación de acciones en este ámbito a nivel municipal. Una planificación que ha de ser acorde a la realidad, apoyando las dimensiones en donde se detecten carencias y poniendo en valor las bondades de las actuaciones, buenas prácticas, servicios y/o recursos que ya se vienen implementando.

Una ciudad amigable con los mayores alienta el envejecimiento activo mediante la optimización de las oportunidades de salud, participación y seguridad a fin de mejorar la calidad de vida de las personas a medida que envejecen.

En términos prácticos, una ciudad amigable con la edad adapta sus estructuras y servicios para que sean accesibles e incluyan a las personas mayores con diversas necesidades y capacidades.

Con esta finalidad y siendo conscientes de la importancia que posee la realización de un diagnóstico participativo, les invitamos a participar en el PLAN MUNICIPAL DE ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES. Puede colaborar con el Plan Municipal realizando propuestas, o bien derivándonos a Servicios o Recursos que estén especializados en esta materia.

Le agradecemos, de forma anticipada, su colaboración.

Sin otro particular, reciba un cálido saludo.

En Mutxamel, 19 de abril de 2021

La Concejal de Mayores

Mª Soledad López López

Puedes ver también...

FINALIZAN LOS CONTRATOS REALIZADOS A TRAVÉS DE LA SUBVENCIÓN EMCORP 2020

El pasado día 30 de abril de 2021 finalizaron los contratos realizados hace 6 meses …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *