domingo , 22 septiembre 2019
Inicio - Mutxamel Actual - PLANTACIÓN DE ARBOLADO EN EL CALVARIO Y RIO PARK

PLANTACIÓN DE ARBOLADO EN EL CALVARIO Y RIO PARK

La plantación de arbolado y la instalación del sistema de riego por goteo subterráneo, se ha realizado en dos zonas, en el cerro del Calvario y la otra, es una zona amplia ubicada frente a la calle Algeps conocida como “Rio Park ZV8”,

En el monte del Calvario se han plantado Pinus Halepensis de aproximadamente 150-175 cm de altura. En la zona verde de Rio Park, se han plantado Celtis Australis, más conocido como Almez o Lledoner, Shinus Terebeenthifoluis y Pinus Halepensis. La concejala de medio ambiente, Lara Llorca, destaca la implantación del sistema de riego subterráneo sin el que no es posible el mantenimiento de las zonas verdes, y con el que espera marcar la diferencia de las actuaciones realizadas hasta ahora.

El Ayuntamiento de Mutxamel resulto beneficiario de la “Convocatoria de Subvenciones y Ayudas de la Excma. Diputación Provincial de Alicante a favor de los municipios de la provincia, para inversiones financieras sostenibles, anualidad 2016”, dentro de la línea “Medio Ambiente: Inversiones en Arbolado”. En concreto la prestación para la ejecución de la citada obra viene subvencionada al 100% por la Diputación de Alicante por 45.206, 57 euros.

Puedes ver también...

INFORMACIÓN ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE L’ALACANTÍ

La concejalía de Educación del Ajuntament de Mutxamel informa que el próximo curso el aulario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *