El Grupo Municipal Socialista de Mutxamel ha votado hoy, junto con el resto de grupos políticos de la oposición, en contra de la subida del precio del agua propuesta por el Partido Popular de Mutxamel.
La Portavoz Socialista, Loreto Martínez, ha declarado en su intervención que “el Agua es un bien básico que, en la actualidad, no debemos subir. Son muchas las familias pasando una situación económica mala y pensamos que, a pesar de ser necesaria una actualización del precio del agua, junto con el fondo de solidaridad que este supone, el Ayuntamiento puede esperar un año o dos más para realizar esta actualización”.
“Esta actualización de tarifas viene después de que se presentaran, en plenos anteriores, unas cuentas deficitarias en la gestión del Agua del municipio. En ese momento ya advertimos que esto no podía suponer un incremento tarifario; sospechábamos y aquí vemos que estábamos en lo cierto” ha comentado Loreto Martínez.
Loreto Martínez comentó que “el Partido Socialista no apoya subidas que puedan acarrear situaciones complicadas para las familias que peor lo están pasando”.