martes , 23 abril 2019
Inicio - Mutxamel Actual - Podemos Mutxamel elige a Borja Iborra Navarro como candidato a la Alcaldía

Podemos Mutxamel elige a Borja Iborra Navarro como candidato a la Alcaldía

Podemos Mutxamel ha terminado sus primarias para conformar su lista de cara a las próximas elecciones municipales. La formación morada que durante la legislatura 2015-2019 se presentó con el nombre de Guanyem/Ganemos Mutxamel. Se sometió a votación la formación de la lista municipal, eligiendo como alcaldable a Borja Iborra Navarro.

Borja Iborra es el actual portavoz adjunto de Guanyem/Ganemos Mutxamel en el ayuntamiento de Mutxamel. El joven mutxamelero es licenciado en derecho y esta colegiado como no ejerciente en el colegio de abogados de Alicante.

Podemos Mutxamel está preparando su programa electoral con las propuestas de la vecindad, en palabras del candidato: “al final son las vecinas y vecinos quienes aportan más visiones del Mutxamel, y con todas ellas estamos completando nuestro programa.”

La propuesta que Podemos Mutxamel tiene para el municipio, continúa siendo la de “Mutxamel somos todos”, núcleo urbano y urbanizaciones, y así lo hemos defendido siempre. Reflejo de ello ha sido nuestro trabajo en el consistorio mediante mociones, enmiendas y propuestas para mejorar Mutxamel, pero en la mayoría de las ocasiones el PP con el apoyo de Ciudadanos han tumbado dichas iniciativas de mejoras para el municipio, generando así vecinos de 1ª, 2ª y 3ª categoría dependiendo de donde vivas.

Nosotros tenemos una idea clara de lo que necesita Mutxamel, y no son privatizaciones (como la gestión del polideportivo) o licitaciones a la baja (servicio de basura y limpieza de edificios públicos), que Mutxamel este sucio, abandonado y sin intervenciones reales y necesarias para el desarrollo de Mutxamel NO es nuestro proyecto. Este es el resultado de una mala gestión del PP y con el apoyo de Ciudadanos, que ha hecho que Mutxamel continúe anclado al pasado.

Recordar que Podemos ha realizado primarias en 99 municipios de la Comunidad Valenciana, que representan el 80% de la población del territorio. El pasado sábado se realizó el acto de presentación de todas las candidaturas en Valencia, incluyendo la del cabeza de lista a presidir la Generalitat Valenciana Rubén Martínez Dalmau

Puedes ver también...

Los principales formaciones de Mutxamel son optimistas de cara al 28M, pero tienen diferencias sobre sus efectos en las elecciones municipales

Tic-Tac, las elecciones ya están aquí! A menos de un mes para que arranque este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *