miércoles , 12 junio 2024

El PP exige un Plan urgente de fumigación ante la plaga de mosquitos y cucarachas que sufre Sant Joan

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, Manuel Aracil, reclamó ayer al alcalde socialista de la localidad, Jaime Albero, a que gestione de manera inmediata como presidente de la Mancomunidad de l´Alacantí, para que el organismo adopte  un Plan Urgente de Fumigación ante la plaga de insectos que sufre el municipio.

Desde el grupo popular hemos recibido numerosas quejas de los vecinos que se han intensificado en las últimas semanas relacionadas con las molestias derivadas de la picaduras de mosquitos y la proliferación de
 cucarachas, que se han convertido en una plaga sin control por jardines, plazas y vías públicas. Esta lamentable situación derivada de la insalubridad y falta de higiene fruto de la deficiente gestión en materia de Limpieza, está generando graves problemas a la imagen del municipio en temporada estival.

Dada la excepcionalidad de una plaga sin precedentes en los pasados años, exigimos al Alcalde, como máximo responsable del Ayuntamiento y de la Mancomunidad de l´Alacantí, que trabaje para encontrar una solución urgente que no admite más demora.

 

Puedes ver también...

Compromís denuncia la falta de pressupostos municipals des de fa 3 anys, i alerta de les greus repercussions en l’economia municipal i la qualitat dels serveis públics municipals

El grup municipal de Compromís de Sant Joan denuncia el govern local per no presentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.