El PP de Sant Joan habilita su despacho en el Ayuntamiento para recoger firmas en favor de la Prisión Permanente Revisable

El voto en contra del PSOE, Izquierda Unida, Compromís y la abstención de Ciudadanos permitieron el rechazo de la prisión permanente revisable en el pleno municipal

El Partido Popular ha comunicado que habilitará el despacho que posee en el Ayuntamiento de Sant Joan para recoger firmas de los santjoaners que quieran sumarse a favor de la prisión permanente revisable.

El Grupo Municipal Popular ya presentó en pleno una moción para la defensa de la prisión permanente revisable, moción que fue rechazada por el PSOE, EUPV, Compromís y la abstención de Ciudadanos, al tacharla de medida “inhumana”.

El presidente local de los populares santjoaners, Manuel Aracil, explica que «nuestro propósito es que todo aquel santjoaner que se sienta reconocido en la campaña iniciada por los padres de estos niños y adolescentes asesinados pueda pasar por nuestro despacho a dejar su firma en un listado que posteriormente trasladaremos a los impulsores de la medida”.

“Dado que los padres han anunciado que seguirán con la campaña, nosotros hemos decidido apoyarles de esta forma”, finaliza Aracil.

Para todo aquel ciudadano que quiera sumarse a la campaña de recogida de firmas, podrá hacerlo a partir del martes 20 de marzo, de lunes a viernes de 9h a 14h horas en el despacho del grupo municipal del Partido Popular, ubicado en la tercera planta del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, sito en Plaza de España, 1.

 

Puedes ver también...

Compromís denuncia la falta de pressupostos municipals des de fa 3 anys, i alerta de les greus repercussions en l’economia municipal i la qualitat dels serveis públics municipals

El grup municipal de Compromís de Sant Joan denuncia el govern local per no presentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.