lunes , 12 abril 2021
Inicio - Sant Joan Actual - El PP de Sant Joan pedirá en el pleno una campaña de apoyo y promoción del Comercio local en Navidad

El PP de Sant Joan pedirá en el pleno una campaña de apoyo y promoción del Comercio local en Navidad

Desde el Partido Popular de Sant Joan somos conscientes de la importancia económica, pero no podemos olvidar que una gran parte de los productos que ofrecen nuestros comercios destacan por su calidad, fabricación propia, arraigo y tradición; productos que combinan la innovación y tecnología con la experiencia, la artesanía y el conocimiento transmitido de generación en generación a través de numerosas empresas familiares. Todo ello hace que Sant Joan cuente con una amplia oferta comercial, que además de ser emblemática constituye un claro ejemplo de calidad y autenticidad.

La Navidad es en sí misma una marca que transmite aspectos positivos, pero que conlleva sobre todo, la ilusión, por lo que su vinculación a nuestro municipio supone también un valor añadido importante para la imagen de Sant Joan d´Alacant y la desestacionalización del Turismo.

La concejal Charo Tomás recuerda que “dada la importancia del sector servicios, su incremento de ventas puede repercutir directamente en la creación de Empleo y riqueza para el municipio”.

“El hecho que Sant Joan se asocie con una serie de productos, unido a la ilusión propia de estas celebraciones familiares y tradicionales, constituyen un reclamo positivo, de calidad y reconocimiento al tejido comercial santjoaner”, señala Tomás.

Entendemos que desde el Ayuntamiento y más concretamente desde la concejalía de Comercio y Mercado, deben adoptarse medidas encaminadas a incentivar y animar a vecinos y visitantes para que confíen y apoyen a los negocios del municipio para dinamizar el tejido comercial de Sant Joan d´Alacant.

Por todo ello, en el pleno de octubre presentaremos una moción que propondrá que el Ayuntamiento de Sant Joan a través de la concejalía de Comercio y Mercado, y de acuerdo con la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Afines de Sant Joan d´Alacant, ponga en marcha una campaña navideña de fomento y promoción del Comercio, destacando las señas de identidad de los productos santjoaners.

Puedes ver también...

La colección de Isidro Buades pasará a formar parte del fondo permanente de la Torre Ansaldo

El ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant lleva al pleno extraordinario del 6 de abril la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *