martes , 20 agosto 2019
Inicio - Sant Joan Actual - Presentan el Libro de Fiestas 2019, con varias novedades

Presentan el Libro de Fiestas 2019, con varias novedades

El pasado 26 de julio se presentó el Libro de Fiestas 2019, en el que se incluyen varias novedades, como son un cuadernillo de poemas inédito de Isidro Buades y el CD de Música Festera

El salón de actos del Centro Municipal de Mayores “Salvador Gosálbez Alberola” acogió el pasado 26 de julio la presentación del Libro de Fiestas 2019.

El acto tuvo un formato a modo de entrevista, en el cual la presentadora fue llamando al escenario a varios de los protagonistas de este Libro de Fiestas.

La primera en subir al escenario fue Sandra Benítez, vicepresidenta de la Junta de Peñas, y miembro del jurado del XX Concurso de elección del Cartel de las Fiestas 2019. Benítez, explicó cuál había sido el proceso de selección y destacó que se hubieran presentado obras de diferentes países como Alemania, Portugal y Argentina.

A continuación, el autor del Cartel ganador, Rubén Lucas García, quien no pudo estar presente en el acto, quiso dar las gracias a través de un vídeo, y deseo a todos unas felices fiestas.

Después, fue el turno de las Reinas de Fiestas 2018, Alba Soler y Claudia López, quienes explicaron cómo habían vivido su año de reinado junto a sus damas de honor.

El último entrevistado fue el presidente de la Junta de Peñas, José María Sánchez, quien quiso agradecer la labor de todas las personas que trabajan desde “la sombra” para que las fiestas sean posibles. Sánchez quiso además, dar las gracias a todas las empresas que colaborar poniendo publicidad en el libro ya que sin ellos no sería posible realizar dicha publicación.

El presidente de la Junta de Peñas, quiso destacar que este año se habían aumentado el número de colaboraciones literarias, entre las cuales la figura de Isidro Buades, Cronista Oficial de la Villa hasta la fecha de su fallecimiento, tiene un lugar muy importante ya que han sido muchos los colaboradores que han querido hacer referencia a él.

Este año como gran novedad, el Libro de Fiestas incluye un cuadernillo de poemas inéditos de Isidro Buades, y un CD de música Festera grabado en el Auditorio de la Casa de Cultura de Sant Joan. Además, al igual que el año pasado, todo aquel que compre el libro tendrá una limpieza dental gratuita en la Clínica Dental López Rodríguez.

Punto de venta

El libro, que ya está a la venta, puede adquirirse por 15 euros en la puerta del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9:30h a 13:30h; y los sábados en la puerta del Mercado Municipal en el mismo horario.

Además, también pueden comprarlo en la Papelería Tere, Papelería Caturla y Lencemanía.

Puedes ver también...

El Ayuntamiento de Sant Joan aplica el Reglamento en materia de Actuaciones Arqueológicas, Etnológicas y Paleontológicas

El Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, en cumplimiento de las Leyes de Patrimonio Cultural Valenciano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *