jueves , 1 diciembre 2022
Inicio - Sant Joan Actual - Presentan la I edición del programa “Sant Joan Emprende”

Presentan la I edición del programa “Sant Joan Emprende”

El Ayuntamiento de Sant Joan, en colaboración con el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, ha presentado la I edición del programa “Sant Joan Emprende”

El proyecto “Sant Joan d’Alcant Emprende” es un programa gratuito que impulsa a los emprendedores en la puesta en marcha de sus negocios, y ayuda a las empresas a mejorar su competitividad.

El Ayuntamiento de Sant Joan, ha presentado este programa en colaboración con el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández y está cofinanciada por IVACE. “Sant Joan d’Alacant Emprende” va dirigido a emprendedores del municipio y de la comarca, individuales o en equipo, que presenten una idea de negocio; así como a empresas con proyectos de cualquier tamaño y sector empresarial.

Este programa ofrece asesoramiento adaptado a cada proyecto o empleo, formación práctica para la creación y gestión de empresas, y eventos que fomenten la innovación y contacto entre empresas y emprendedores (networking).

Con la primera edición de este programa, el Parque Científico de la UMH y el Ayuntamiento de Sant Joan, buscan generar nuevos puestos de trabajo, fomentar la diversificación empresarial y mejorar el bienestar socioeconómico de nuestro municipio y de la provincia de Alicante.

Inscripciones

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 23 de octubre. Para poder optar a una de las plazas limitadas de este proyecto puedes hacerlo en la Agencia de Desarrollo Local de Sant Joan o a través de la web www.emprendeumh.es/sant-joan , en la que además podrás consultar las bases y toda la información relacionada con este programa.

 

 

Puedes ver también...

La Junta de Penyes organiza la II edición de la campaña «Tenemos un juguete para ti»

Un año más, la Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan d’Alacant …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *