viernes , 18 junio 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Presentan la I edición del programa “Sant Joan Emprende”

Presentan la I edición del programa “Sant Joan Emprende”

El Ayuntamiento de Sant Joan, en colaboración con el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, ha presentado la I edición del programa “Sant Joan Emprende”

El proyecto “Sant Joan d’Alcant Emprende” es un programa gratuito que impulsa a los emprendedores en la puesta en marcha de sus negocios, y ayuda a las empresas a mejorar su competitividad.

El Ayuntamiento de Sant Joan, ha presentado este programa en colaboración con el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández y está cofinanciada por IVACE. “Sant Joan d’Alacant Emprende” va dirigido a emprendedores del municipio y de la comarca, individuales o en equipo, que presenten una idea de negocio; así como a empresas con proyectos de cualquier tamaño y sector empresarial.

Este programa ofrece asesoramiento adaptado a cada proyecto o empleo, formación práctica para la creación y gestión de empresas, y eventos que fomenten la innovación y contacto entre empresas y emprendedores (networking).

Con la primera edición de este programa, el Parque Científico de la UMH y el Ayuntamiento de Sant Joan, buscan generar nuevos puestos de trabajo, fomentar la diversificación empresarial y mejorar el bienestar socioeconómico de nuestro municipio y de la provincia de Alicante.

Inscripciones

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 23 de octubre. Para poder optar a una de las plazas limitadas de este proyecto puedes hacerlo en la Agencia de Desarrollo Local de Sant Joan o a través de la web www.emprendeumh.es/sant-joan , en la que además podrás consultar las bases y toda la información relacionada con este programa.

 

 

Puedes ver también...

Se abre el plazo para solicitar ayudas al alquiler 2021

El Servicio Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant tramitará las ayudas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *