Como Presidente de la Asociación de Vecinos Bonalba Golf de la localidad de Mutxamel, y para su información, le remito detalle de lo que está ocurriendo en esta Urbanización, compuesta de 1.400 viviendas. El pasado jueves, día 1 de septiembre, nos encontramos con que un 80% de la Urbanización no recibía suministro de agua, sin que, por parte de Hidraqua, se nos informara de la situación y, por lo tanto de la gravedad, o no, de la avería y el tiempo predecible para su reparación. Dada la increíble falta de noticias, las llamadas de los vecinos y de nuestra Asociación fue permanente sin obtener otra cosa que informaciones confusas de las personas de información de Hidraqua. Ante esta situación y las noticias de que se podía prolongar durante todo el fin de semana, optamos por obviar a los servicios de información de Hidraqua y localizar a los operarios que estaban trabajando en la reparación, ya que la suya sí sería una información real, cosa que hicimos el viernes por la tarde, asegurándonos que la reparación había sido realizada. El lunes día 5, en la parte de la urbanización situada en las cotas más altas, se estuvo suministrando el agua mediante cubas. La razón es que una de las bombas impulsoras estaba rota y no disponian de repuesto. Y aquí es donde viene la denuncia: 1º.-¿¿¿ COMO ES POSIBLE ??? HIDRAQUA NO DISPONE DE UN PROTOCOLO PARA INFORMAR, DE INMEDIATO, DE LA AVERÍA Y DEL TIEMPO QUE ESTIMA PARA EL RESTABLECIMIENTO DEL SUMINISTRO, DEJANDO SIN INFORMACIONES FIDEDIGNAS A LOS QUE LES PAGAN LAS FACTURAS. 2º.- ¿¿¿ COMO ES POSIBLE ??? QUE NO DISPONGAN DE RESERVA DE BOMBAS. 3º.- ¿¿¿ COMO ES POSIBLE ??? QUE EL AYUNTAMIENTO DE MUTXAMEL, CONCESIONARIO DEL SERVICIO Y CONOCEDOR DEL PROBLEMA, NO TENGA RESORTES LEGALES PARA HACERLE CUMPLIR A HIDRAQUA EL SERVICIO DE MANERA EFICIENTE.
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