viernes , 23 octubre 2020
Inicio - Sant Joan Actual - PROGRAMACIÓN CULTURAL PUENTE DE OCTUBRE EN SANT JOAN

PROGRAMACIÓN CULTURAL PUENTE DE OCTUBRE EN SANT JOAN

El Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, continúa apostando por una programación en la que garantizar las medidas en cuanto a seguridad y Salud no impiden seguir programando actos de interés cultural para la población santjoanera.

Las actividades en torno a mantener vivas las tradiciones de la cultura valenciana contaron en su pasada edición con subvenciones de la Consellería de Cultura y de la Diputación de Alicante.

Conciertos, espectáculo de dimonis i troná, cuentacuentos, son los actos programados para esta celebración tan especial.

 

  • Conciertos de la Sociedad Musical La Paz los días con su grupo de metales y la colla Sargantana los días 8 y 10 en el Auditorio de la Casa de Cultura.
  • XVII Memorial Jaume Olcina organizado por la concejalía de deportes.
  • Concierto Colla Amuntegats.
  • Concierto Urbàlia Rurana, La Cívica, organizado por la concejalía de Fiestas.
  • El día 11 sustituimos el Correfoc por un espectáculo de dimonis y troná que lleva por nombre Bellum Internecinum.
  • Y finalizaremos la programación con el cuentacuentos de El Gran Jordiet organizado desde l’hora del comte de la Biblioteca Municipal.

 

Esther Donate, concejala de Cultura de Sant Joan agradece a las asociaciones y entidades la colaboración que realizan Año a año para que tengan lugar estos eventos y como se han adaptado a la actual situación los actos que venían desarrollándose en pasadas ediciones.

 

Para los conciertos de la sociedad musical La Paz podrán reservar sus entradas a través del correo electrónico : entradas@musicasanjuan.com

 

Para el resto de eventos la plataforma

http://santjoanentradas.es

 

Puedes ver también...

Ayuntamiento

La Conselleria de Vivienda y el Ayuntamiento de Sant Joan firman un protocolo de colaboración para la adquisición y gestión de viviendas

La directora general de Vivienda y el alcalde signan el documento Elena Azcárraga destaca la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *