martes , 11 mayo 2021
Inicio - Sant Joan Actual - ¿QUE ES VIRAL ZOMBIE?

¿QUE ES VIRAL ZOMBIE?

Este evento será tipo gymkana, en el que los participantes deberán recorrer por las calles de la localidad pasando por los distintos puntos de control ubicados en la misma. En estos puntos de control deberán presentar el pasaporte o el mapa con las casillas que se les entregara antes del comienzo para que sean sellados por la/s persona/s que se encuentre en ese punto la cual le indicara que prueba ha de realizar.

En algunos de los puntos de control será necesario realizar alguna prueba, estas serán de manera que no entrañarán peligro. Los puntos podrán ser consecutivos en un orden establecido por la organización, es decir, si no tienes el sello del punto 2 en el punto 3 no te sellaran o aleatorias, pudiendo realizar en el orden que se prefiera.

Los pasaportes serán individuales y personales, por lo que todos los miembros de un mismo grupo deberán llevar el suyo sellado. El día del evento los participantes tendrán que pasar por las mesas del check-in para cambiar sus inscripciones por el material que se le entregara para poder conseguir llegar al final de esta gymkana.

Los menores de edad también presentaran junto a su entrada ese mismo día la autorización firmada por su padre, madre o tutor legal. Este material consta de, prenda identificativa (braga de cuello), pulsera que lo identifica como jugador, pasaporte para sellar las pruebas y plano de la localidad. Se reunirán a todos los participantes en una zona amplia para dar comienzo a la gymkana.

Los participantes recorrerán el casco urbano en busca del primer punto de control, se encontrarán por el camino con los participantes interactivos y miembros de la organización con los que interactuar. Deberán evitar tocar o ser tocados por los que van caracterizados como zombies ya que quedarían eliminados. Eliminado no significa que no se pueda seguir en el evento, en este caso, podrá cambiar de bando y pasar a formar parte de una horda que será dirigida siempre por un jugador veterano identificado con prenda amarilla. Una vez llegue la hora de fin del juego se comunicará a todos los puntos para que envíen al resto de participantes a la zona de entrega de premios.

Puedes ver también...

Sant Joan comienza las obras de la Oficina Municipal de Información al Ciudadano

La oficina de Atención a la Ciudadanía, que supondrá un coste de 40.000 €, tendrá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *