miércoles , 12 junio 2024

Queda rechazada la moción por los minutos de silencio que presenta el grupo político Vox, en San Juan de Alicante»

«Prevalece el voto desfavorable sobre la moción presentada por la portavoz del grupo político Vox en San Juan de Alicante, Gema Aleman, en la que se reivindicaba que los minutos de silencio, se guardasen por cualquier persona, independientemente de su sexo, solidarizándose así por cualquier víctima y obviando en las pancartas el término de violencia machista, ya que como tal, la violencia no tiene género. El voto negativo ha dejado claro, que los varones, sea cual sea su edad, quedan excluidos de ese respeto que debería acontecer a todos los miembros de una sociedad. A su vez, la portavoz insta a la aplicación de penas más duras para que quien cometa un asesinato o una violación, no salga de la cárcel y vuelva a reincidir. Considera, que esa ley, es la que, verdaderamente, erradicaría esta lacra y sólo su partido apuesta por ella como mejor defensa».

Puedes ver también...

Compromís denuncia la falta de pressupostos municipals des de fa 3 anys, i alerta de les greus repercussions en l’economia municipal i la qualitat dels serveis públics municipals

El grup municipal de Compromís de Sant Joan denuncia el govern local per no presentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.