miércoles , 12 junio 2024

Rafael García Berenguer firma los nombramientos de su equipo de Gobierno

La estructura municipal queda formada con nueve concejales del Partido Popular
El alcalde de Mutxamel, Rafael García Berenguer, ha anunciado su nuevo equipo de Gobierno para los próximos cuatro años, tras la votación del pasado sábado
17 de junio en la sesión de investidura, donde el candidato del Partido Popular se alzó con la alcaldía al ser la lista más votada en las pasadas elecciones del
28 de mayo.

El decreto firmado en el día de ayer, establece la nueva estructura administrativa del Ayuntamiento de Mutxamel para el presente mandato 2023- 2027, que apuesta por una presencia cada vez más notable de mujeres, ocupando concejalías de especial relevancia para la ciudadanía como son Servicios Sociales, Educación, Igualdad y Cultura entre otras. La corporación ha quedado conformada de la siguiente forma:
– El alcalde, Rafael García Berenguer, asume Patrimonio Histórico Artístico y Cultural, Conservatorio de Música, FPA, Policía Local, Protocolo, Gabinete de Prensa y Juzgado de Paz.
– María Loreto Riera Alberola, asume el cargo de 1ª Teniente de Alcalde, junto a las Concejalías de Educación, Cultura, Promoció i Ús del Valencià, Fiestas y Tradiciones.
– Lara Llorca Conca, asume el cargo de 2ª Teniente de Alcalde, junto a las Concejalías de Secretaría, Informática, Recursos Humanos, Contratación, Agricultura, Sostenibilidad Ambiental y Protección Animal.
– Vicente Gomis Domenech, asume el cargo de 3º Teniente de Alcalde, junto a las Concejalías de Urbanismo, Patrimonio y Responsabilidad Patrimonial, Actividades, Obra Pública y Transporte.
– Felicia María Aracil Cáceres, asume el cargo de 4ª Teniente de Alcalde, junto a las Concejalías de Hacienda, ADL, Turismo, Promoción y Desarrollo Económico y Comercio.

– José Antonio Bermejo Castelló, asume las Concejalías de Servicio Jurídico Municipal y Transparencia.
– Gustavo Blasco García, asume las Concejalías de Servicios y Mantenimiento, Imagen Urbana y Urbanizaciones.
– Estefanía Moreno Cortés, asume las Concejalías de Bienestar Social, Mayores, Familia, Mujer, Igualdad, Juventud, Biblioteca y Empleo.
– José Ángel Pérez Cebrián, asume las Concejalías de Deportes, Participación Ciudadana y Sanidad.
Los 21 concejales de la actual legislatura, tomaron posesión de su acta el pasado sábado, quedando conformada la Corporación Municipal. El próximo 29 de junio tendrá lugar el acto de toma de posesión y constitución de la Junta de Gobierno Local.

Puedes ver también...

ARIADNA ARROYO, GIMNASTA DEL CLUB GIMNASIA RÍTMICA MUTXAMEL, CLASIFICADA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL BASE

El pasado 9 de marzo, se celebró en el polideportivo de Ontinyent, la Fase Autonómica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.