Reanudan los talleres de educación sexual en el institutos del municipio

Se han reanudado los talleres de educación sexual con perspectiva de género impartidos por las especialistas María Iborra e Isabel Pérez, organizados por la Concejalía de Sanidad y Educación en colaboración con Juventud e Igualdad.

El taller se imparte en los IES Lloixa y Luis García Berlanga, destinados al colectivo de 4 ESO y 1 Bach.

Se tratan temas tan importantes como estereotipos ideales, autoestima, dudas sobre sexualidad, violencia de género, diferencias entre sexo y género, tópicos, cambios corporales y hormonales, desmitificar amor romántico, métodos de anticoncepción entre otros.

Las charlas se dividen en dos jornadas y combinan talleres con dinámicas grupales, individuales y material audiovisual.

La necesidad de seguir trabajando en la formación en la etapa educativa es prioritário para este gobierno y en concreto para las Concejalías de Educación y Sanidad dirigidas por la socialista Esther Donate.

Puedes ver también...

Compromís denuncia la falta de pressupostos municipals des de fa 3 anys, i alerta de les greus repercussions en l’economia municipal i la qualitat dels serveis públics municipals

El grup municipal de Compromís de Sant Joan denuncia el govern local per no presentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.