jueves , 13 agosto 2020
Inicio - Sant Joan Actual - La recaudación del Concierto de Navidad irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer

La recaudación del Concierto de Navidad irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer

Recaudados 1.500€  en el Concierto de Navidad que se destinarán a la Junta Local de Sant Joan de la Asociación Española Contra el Cáncer

El presidente de la Sociedad Musical La Paz, José Ángel Espinós, junto a la concejal del área de cultura, Esther Donate, hicieron entrega a la presidenta de la Junta Local de AECC, Mari Carmen Pastor, acompañada por varias representantes de la junta, de la recaudación del concierto solidario.

Más de 300 músicos y cantores participaron en esta nueva edición del Concierto de Navidad celebrado en la casa de cultura.

En el concierto participaron la Colla de dolçaines “Sargantana”, las guitarras eléctricas del aula de Música Moderna, el coro infantil de la Escuela  de Música «Maestro Climent» y la Banda “La Paz” que cerró el concierto junto al Orfeón “San Juan” y al “Coro de Autoridades”.

En las tres últimas ediciones de este concierto la recaudación se destinó a Cáritas Sant Joan, la Asamblea Local de Cruz Roja y la Asociación de Discapacitados y Familiares de Sant Joan.

Puedes ver también...

Nuevas medidas de apoyo a la economía local

El próximo lunes se celebrará el Pleno Urgente y Extraordinario al que se eleva para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *