viernes , 14 mayo 2021
Inicio - Mutxamel Actual - Renovación de cargos en Podemos Mutxamel.

Renovación de cargos en Podemos Mutxamel.

Ya han pasado los tres años desde que se eligió por primera vez la secretaria y el consejo ciudadano de Podemos Mutxamel. Es por ello que ahora toca renovación para así continuar trabajando por mejorar Mutxamel.

Este proceso ha llevado a la presentación de dos candidaturas para ostentar la secretaria municipal, siendo este el máximo órgano de representación dentro del circulo podemos Mutxamel. Por un lado Inma Mora Mas, actual concejala del grupo municipal Guanyem Mutxamel. Y por otro el también concejal Borja Iborra Navarro, ambos bajo la marca que podemos utilizo para las elecciones municipales de 2015 Guanyem Mutxamel.

Es un gran paso que Podemos Mutxamel va a dar, ya que es uno de los 48 municipios de la comunidad valenciana, que opta a renovar sus cargos, cumpliendo con todos los requisitos que se necesitan. La persistencia de todos y todas que trabajan en Podemos Mutxamel hace posible que este proyecto siga vivo, y no dando la razón aquellos que decían que sería algo efímero, la realidad es que no estamos de paso, somos un grupo comprometido y trabajador, y los hechos lo demuestran.

Para aquellos y aquellas inscritos en Podemos, recordar que tienen toda la información en: ac2-municipales.podemos.info y en el portal personal de participación: participa.podemos.info . Durante el mes de mayo se realizará una asamblea, para más información en el facebook del circulo podemos Mutxamel.

 

Puedes ver también...

LOS RETRASOS EN EL PAGO DE LAS NÓMINAS DE LOS EMPLEADOS DE LIMPIEZA DE MUTXAMEL SE CONVIERTEN EN LA TÓNICA HABITUAL DE LOS ÚLTIMOS MESES

El pasado mes de Abril los empleados de la contrata Netalia en Mutxamel terminaban de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *