viernes , 18 junio 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Sant Joan comienza las obras de la Oficina Municipal de Información al Ciudadano

Sant Joan comienza las obras de la Oficina Municipal de Información al Ciudadano

La oficina de Atención a la Ciudadanía, que supondrá un coste de 40.000 €, tendrá entre sus funciones agilizar la atención a los ciudadanos

 La concejalía de Transparencia de Sant Joan ha puesto en marcha este proyecto cuya finalidad es contar con una oficina donde centralizar la atención de todas las demandas y necesidades que sean planteadas por los ciudadanos del Municipio. El proyecto supone integrar en un único espacio a trabajadores de todas las áreas municipales para poder dar solución a todas las demandas de manera ágil y diligente.

Para el concejal de Modernización y transparencia Pablo Celdrán “La OMAC supondrá un antes y un después en cuanto a la atención a la ciudadanía se refiere. Queremos que los ciudadanos sientan que su Ayuntamiento va a poder dar solución a sus necesidades de manera inmediata sin tener que volver días después. Vamos a dotar la oficina de nuevo mobiliario y un gestor de colas informatizado que suplantará a la actual cita previa. Además, implantaremos la firma digital gracias a la incorporación de nuevos equipos informáticos.”

“Este es un paso más en la gestión, ya que recientemente hemos reducido, simplificado y agilizado los trámites para la obtención de los certificados de empadronamiento y del certificado digital tan necesario en la actualidad debido a la situación de pandemia.”

 

 

 

Puedes ver también...

Se abre el plazo para solicitar ayudas al alquiler 2021

El Servicio Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant tramitará las ayudas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *