miércoles , 12 mayo 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Sant Joan elegirá a las Reinas y Damas del Cristo 2018 el próximo 3 de marzo

Sant Joan elegirá a las Reinas y Damas del Cristo 2018 el próximo 3 de marzo

Tras la presentación el 9 de febrero ante el Alcalde, Jaime Albero y la Concejal de Fiestas, Anaí Carreño, de las señoritas y niñas que representarán a Sant Joan en sus fiestas mayores, y una vez realizada la convivencia que tendrá lugar este sábado día 24 de febrero, Sant Joan elegirá a las Reinas y Damas del Cristo 2018

Este sábado las señoritas Ángela García, Claudia López y Marina Aracil y las niñas Alba Soler, Laura Conciencia y Leyre Sala, realizarán una jornada de convivencia en los jardines de la Casa del Reloj, recientemente convertida en el Centro de la Juventud de Sant Joan, donde el jurado podrá valorar a cada una de las candidatas para tomar una decisión final el día de la elección.

El acto de la Elección de Reinas y Damas del Santísimo Cristo de la Paz 2018, organizado por la Delegación de Reinas y Damas del Cristo, en colaboración con la Junta de Peñas y la Concejalía de Fiestas, será el próximo sábado 3 de marzo en el auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura. En esta ocasión el encargado de presentar el acto será D. José Joaquín Pérez y estará amenizado por los bailes de «Naracé Dance Company».

En el transcurso de la noche el jurado deliberará quién de las tres señoritas, Ángela, Claudia o Marina, será la Reina y Damas Mayores del Cristo, y como en años anteriores, las representantes infantiles serán elegidas por medio de sorteo.

El jurado estará compuesto por siete profesionales cualificados y arraigados a la fiesta. Manolo García, Vicepresidente del Área Económica de la Federación de Fogueres de Sant Joan, Noelia Espinós, Maquilladora Profesional, Sofía Revert, Técnico superior en Estética e Imagen Personal y Peluquería, Ana Belén Riera, Licenciada en Arte, Empresaria y Diseñadora, Juan Antonio Javaloyes, Presidente de FAFBA (Federación de Asociaciones Festivas de Barrios de Alicante), Pedro Vera, Periodista de la Cadena Ser y Rosa Selles, Secretaria de la UNDEF (Unión de Entidades Festeras), serán las personas encargadas de elegir a nuestra Reina y Damas Mayores del Cristo 2018.

Puedes ver también...

Arranca la XXI edición del Festival de Cine Sant Joan d’Alacant

Este fin de semana dio comienzo la XXI edición del Festival de Cine Sant Joan d’ Alacant, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *