viernes , 17 marzo 2023
Inicio - Sant Joan Actual - Sant Joan enamora con su comercio y hostelería

Sant Joan enamora con su comercio y hostelería

Del 7 al 19 de febrero Sant Joan celebra San Valentín gracias a la colaboración de 39 comercios y 13 restaurantes, los cuales ofrecerán descuentos y menús especiales para celebrar esta fecha tan especial

El pasado miércoles 01 de febrero, la concejal de Comercio y Turismo, Charo Tomás,  presentó la campaña “Celebra San Valentín en Sant Joan”, la cual dará comienzo el próximo 7 de febrero y se mantendrá hasta el 19 de febrero.

En esta campaña participan 39 comercios de todo tipo, bajo el lema “Regalos con corazón”, lo cuales incluirán descuentos y promociones en sus productos, los cuales podrán ser identificados con unas pegatinas en forma de corazón.

Además, 13 restaurantes del municipio también se han  unido a esta iniciativa, y el lema para ellos es “Menús que enamoran”, y ofrecerán menús cerrados a un precio de 40 euros para dos personas.

La edil de Comercio, quiso destacar la gran acogida que había tenido esta campaña por parte de los establecimientos participantes y destacó que Sant Joan siempre atrae a mucho público cuando realiza iniciativas de este tipo, por lo que quiso desearles mucha suerte a todos los comercios participantes.

Tal y como indicó, Caro Tomás, se publicitara por varios medios esta campaña para que tanto los vecinos y vecinas de Sant Joan, como quienes nos visiten puedan saber cuáles son los establecimientos que participan en esta campaña.

Asociación de Comerciantes

A la rueda de prensa también acudió, Manolo Nieto, presidente de la Asociación de Comerciantes, quien quiso agradecer la labor de la actual edil de Comercio, por retomar la iniciativa arriba mencionada, ya que son acciones que ayudan a “dinamizar el pueblo y mueven la economía”.

Nieto quiso aprovechar para informar que desde el 1 de febrero y hasta el 19 de febrero, habían puesto en marcha la iniciativa “El comercios que te enamoran”. Dicha campaña consiste en sortear 20 cheques de 40 euros cada uno para realizar compras en los comercios de Sant Joan. Para participar simplemente será necesario apuntar los datos de contacto en el reverso del ticket del establecimiento donde se realice la compra y entregarlo para participar en el sorteo.

La concejal del área, quiso agradecer la labor de la Asociación de Comerciantes para apoyar el comercio local, y afirmó que su intención es realizar diferentes campañas cada mes para fomentar el consumo en el comercio local. Tomás adelantó que ya están trabajando en el “Tapaporte” para el próximo mes de marzo.

 

V Rallye d’Hivern Sant Joan d’Alacant

Durante esta rueda de prensa la también concejal de Turismo, Charo Tomás,  presentó el V Rallye d’Hivern Sant Joan d’Alacant organizado por Automóvil Club Alicante, el cual se realizará el próximo 18 de febrero y será puntuable para el campeonato de clásicos de la Comunidad Valenciana.

Los vehículos estarán expuestos en la Avenida La Rambla, desde su regreso de realizar la prueba, sobre las 14:45h hasta las 18h.

La edil de Turismo afirmó que esta es otra forma de mover el comercio en la localidad y de atraer nuevos visitantes.

Puedes ver también...

CARNAVAL 2023 SANT JOAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *