Sant Joan garantiza el futuro de Nos Movemos

El Alcalde de Sant Joan se ha reunido este lunes con los padres y madres de miembros de Nos Movemos, así como con la dirección artística y con técnicos municipales para abordar el futuro del proyecto. En esta reunión se ha hablado del incremento de recursos que tiene pensado el Ayuntamiento destinar al proyecto, así como la estrategia de implicación de otras administraciones como Diputación Provincial o Generalitat Valenciana, que hasta la fecha no colaboran con la iniciativa.

También se ha abordado el procedimiento de aumento de crédito en curso que desde Alcaldía se ha impulsado para garantizar la continuidad y el crecimiento de un proyecto que, hasta la fecha, no ha tenido la financiación suficiente. Durante el próximo mes de septiembre, el alcalde propondrá el proyecto Nos Movemos como Importante de la provincia de Alicante para el año 2019, reuniones que ya se han solicitado a la dirección del diario.

El proyecto Nos Movemos aglutina a chicos y chicas con y sin discapacidad que representan obras escénicas de manera conjunta. Esta novedosa iniciativa lleva 6 montajes que han tenido un gran éxito de crítica y público, habiéndolos representado en diferentes municipios de la provincia de Alicante.

“Esta iniciativa es un proyecto transversal del que toda la corporación está francamente orgullosa. El trabajo de Fran de Ana al frente de esta iniciativa de integración artística ha hecho alcanzar unas cotas impensables cuando iniciamos los talleres de baile integrado en 2010”, ha declarado el alcalde Jaime Albero (PSOE).

Puedes ver también...

Compromís denuncia la falta de pressupostos municipals des de fa 3 anys, i alerta de les greus repercussions en l’economia municipal i la qualitat dels serveis públics municipals

El grup municipal de Compromís de Sant Joan denuncia el govern local per no presentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.