jueves , 11 agosto 2022
Inicio - Sant Joan Actual - Sant Joan mejora los viales de Bellavista

Sant Joan mejora los viales de Bellavista

Dos años después de que se dotara de una red de saneamiento a la urbanización, se ha puesto en marcha una actuación que los residentes llevaban años reclamando. La Concejalía de Urbanismo está acondicionando por primera vez los viales urbanos que todavía quedaban sin asfaltar y ha procedido al reasfaltado de otras zonas que se encontraban en un lamentable estado, lleno de socavones y desniveles.

Las obras se están desarrollando a través del Plan de Obras de la Diputación de Alicante con un importe de 185.906,59 € (IVA incluido). Este proyecto, que se enmarca dentro del área de cooperación municipal, está destinada a la mejora de las infraestructuras y urbanización de varias calles del municipio y tiene prevista su finalización en junio de este mismo año.

El concejal de Urbanismo, Sergio Agueitos, afirma que se ha actuado en una zona en la que ha habido un reclamo constante de mejora de sus infraestructuras actuando sobre las necesidades más urgentes, sin necesidad de caer en promesas gratuitas al más puro estilo del Partido Popular de Sant Joan que luego no se llevan a cabo.

Puedes ver también...

Sant Joan activa un plan de choque contra ratas y cucarachas

La edil Julia Parra decide ampliar las acciones de control en solares públicos, parques y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *