sábado , 31 octubre 2020
Inicio - Sant Joan Actual - Sant Joan proclama a las Bellezas del Fuego 2017 y sus Damas de Honor

Sant Joan proclama a las Bellezas del Fuego 2017 y sus Damas de Honor

El pasado sábado 29 de abril, fueron proclamadas las Bellezas del Fuego 2017 y sus Damas de Honor de la Hoguera Plaza Maisonnave, hoguera que este año celebra su 50 aniversario.

El evento tuvo lugar en la plaza del Ayuntamiento y fue presentado por Rosa María Iglesias Aparisi y Lucia Gadea García, quienes fueron bellezas adulta e infantil en el año 2015. El acto comenzó con la despedida de las representantes del fuego 2016. Paula Moñinos Vilaplana y Eva María Mira García se despidieron como bellezas infantil y adulta 2016, junto a sus Damas de Honor, Andrea Sarmiento Fornés, Lucia Navarro Blasco, Paola Martín Gallardo y Ana Navarro Blasco

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando las puertas de la iglesia San Juan Bautista se abrieron para que todo el pueblo de Sant Joan recibiera a las nuevas representantes del fuego 2017. Este año la máxima figura festera de las fiestas de hogueras en nuestra localidad será Melina Baidez Díaz, junto con la Belleza Infantil Raquel Crespo Ramos. Ambas estarán acompañadas por sus Damas de Honor SIlvia Baidez Díaz, Victoria Eugenia Lara Espinosa, Eva Caturla Ivorra y Lucia Salas Sabaniego.

Con motivo del 50 Aniversario de las fiestas de hogueras en Sant Joan, se proyectó un vídeo recopilatorio de los 50 años de la Hoguera Plaza Maisonnave.

 

Puedes ver también...

Inician el proceso de licitación para la adecuación de la parcela que albergará de manera provisional el IES Luis García Berlanga

El Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant procederá a urbanizar la parcela, situada en L’Alqueria junto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *