miércoles , 27 octubre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Sant Joan recibirá la visita de Papá Noel

Sant Joan recibirá la visita de Papá Noel

Como cada año la Concejalía de Fiestas dirigida por Anaí Carreño, organiza en colaboración con asociaciones festeras la visita de Papá Noel a Sant Joan. Mañana sábado 22 de diciembre de 17´30h a 21h estará Papá Noel en la Plaza de España donde recogerá todas las de los niños y niñas del municipio

Esta actividad se realiza con la participación de las asociaciones festeras del municipio, comisiones de fiestas del Stmo. Cristo de La Paz, Fogueres de Sant Joan, Fabraquer y Majorals de Sant Roc de Benimagrell participan también nuestras representantes de las fiestas tanto con las Reinas y Damas del Cristo como Romeras de Fabraquer y Bellezas y Damas del Fuego de les Fogueres de Sant Joan.

Los niños y niñas de Sant Joan entregarán sus cartas a Papá tras la cual tendrán una merienda, además podrán disfrutar de Talleres Navideños en la Plaza de España y también un photocall dedicado a Papá Noel donde podrán hacerse fotos.

“Como cada año agradecer a todas las asociaciones festeras y a sus máximas representantes su colaboración y participación en este acto” afirma la Concejala de Fiestas, Anaí Carreño.

Concierto y Mascletá Navideña

Así mismo y dentro de la Programación Navideña que la Concejalía de Fiestas ha preparado para esta Navidad, y en este caso en colaboración con la Junta de peñas, el domingo 23 tendrá lugar el Concierto y Mascletá Navideña en la Plaza de La Ordana.

Comenzaremos a las 13h con la música en directo de “Mister Cànem” y a las 14h tendrá lugar la Mascletá Navideña.

Recordamos que este concierto y mascletá estaban previstos para las Fiestas del Cristo pero por condiciones meteorológicas adversas no se pudo realizar.

 

Puedes ver también...

Aprobación definitiva de la reparcelación del sector «SUP 11.1-Avenida de Benidorm

El pasado viernes se aprobaba en la Junta de Gobierno Local la reparcelación del Sector …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *