lunes , 12 abril 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Sant Joan se prepara para un Carnaval con novedades

Sant Joan se prepara para un Carnaval con novedades

El ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, a través de las concejalías de Fiestas y Cultura y junto con la Junta de Peñas y demás asociaciones festeras del municipio, organiza la nueva edición del Carnaval que tendrá lugar el próximo sábado 10 de febrero

El próximo mes de febrero Sant Joan celebrará el Carnaval 2018, este año contará con novedades, ya que se vuelve a retomar la organización del Carnaval para adultos, que dejó de celebrarse hace varios años al no contar con gran participación.

Este año, desde la Junta de Peñas se ha planteado una propuesta para animar al público adulto a que se unan a esta fiesta y participen de formar activa en la celebración del Carnaval. Para ello, la Peña Els Flamencs, creada en 2017, será la que asuma la gestión de las barras de bebidas, que se instalarán en la Avenida Jaime I. Las demás asociaciones festeras del municipio también participarán en la organización.

Programación

La fiesta de Carnaval 2018, comenzará a las 12h con el III Desfile Mardi Grass, con salida en la Plaza de la Constitución, acompañado por el grupo «Le Jazz Hot Band» y el cuerpo de baile «Lindy Hop Alicante». Este desfile, en el que puede participar todos los vecinos del municipio que quieran,  recorrerá las calles del municipio haciendo parada en el Parque Municipal y en la Plaza de la Ordana, para finalizar en la Avenida Jaime I donde habrá una exhibición de baile Swing y Lindy Hop, y un miniconcierto. Será a partir de las 13h se abrirá la barra de bebidas y los puestos de comida «Food Trucks» para continuar con el tardeo amenizado con música del Dj Manu hasta las 17h.

El Carnaval familiar dará comienzo a las 17:30h y contará con talleres, hinchables, merienda, animación y concurso de disfraces. A las 20´30h tendrá lugar la entrega de premios a las diversas categorías, individual y por grupos además del premio especial “Festival de Cine Sant Joan” al mejor disfraz de cine.

A las 21h continuará la fiesta con la programación del carnaval nocturno, tendremos música en directo con la banda local “Sanguangos” y a partir de las 23:30h disco móvil con DJ Manu hasta fin de fiesta.

 

Puedes ver también...

La colección de Isidro Buades pasará a formar parte del fondo permanente de la Torre Ansaldo

El ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant lleva al pleno extraordinario del 6 de abril la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *