martes , 11 mayo 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Sant Joan se viste a la moda

Sant Joan se viste a la moda

El pasado sábado 5 de noviembre, una incipiente lluvia amenazó con tener que suspender el acto, pero finalmente sólo fueron unas pequeñas gotas las que cayeron durante el desfile de moda, pudiendo realizarse al completo.

La Concejalía de Comercio organizó una vez más la pasarela de moda otoño-invierno, con el fin  de promocionar la gran variedad de establecimientos de moda y complementos, para todas las edades, en nuestro municipio.

Un total de 15 chico20161105_185230s y chicas, desfilaron  por la pasarela, siendo la mayoría de ellos clientes de los nueve establecimientos que participaron en este desfile. Además, las representantes de las fiestas de Fabraquer, Hoguera Plaza Maisonnave y Fiestas de Cristo de la Paz también fueron algunas de las modelos de este acto. Como novedad, este año la pasarela contó con la colaboración de la Sociedad Musical la Paz, la cual amenizó el acto con música en directo, interpretando bandas sonoras de conocidas películas de cine.

El acto comenzó con las modelos luciendo las gafas, tanto de sol como de vista,  de Óptica Lloixa, seguido de Calzados Manel, con el cual los modelos no sólo lucieron zapatos, si no también bolsos. Este establecimiento, ha recibido este año por parte de la Cámara de Comercio, el premio a Mejor C20161105_184649omercio del Año 2016. Torres, CPL, Menudets, Isacha, F&M, Joyería-Relojería Martínez y Lencemanía fueron los otros comercios participantes en esta pasarela otoño-invierno, ofreciendo así la posibilidad, a todos los asistentes, de ver las diferentes prendas y complementos para la nueva temporada.

El acto dio comienzo pasadas las 18.30h en la Plaza de España (Ayuntamiento), y a pesar de la tarde tan otoñal y de la amenaza de lluvia, la asistencia de público fue un éxito, ya que la mayoría de los asientos estaban ocupados, y decenas de personas vieron el acto de pie.

 

Puedes ver también...

Sant Joan comienza las obras de la Oficina Municipal de Información al Ciudadano

La oficina de Atención a la Ciudadanía, que supondrá un coste de 40.000 €, tendrá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *