martes , 19 octubre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Santiago Román, portavoz de Decido, solicita que la web de turismo sea cerrada «temporalmente» para subsanar los errores

Santiago Román, portavoz de Decido, solicita que la web de turismo sea cerrada «temporalmente» para subsanar los errores

Desde que el jueves 12 de enero se presentara la web de turismo del Ayuntamiento de Sant Joan, www.turismosantjoan.es, mucho se ha hablado de ella y de su coste. Además, de haber recibido acusaciones de plagio en algunos de sus textos por parte del investigador y vecino del municipio Jorge Payá Sellés.

El Portavoz del Grupo Municipal Decisión Ciudadana-Decido en Sant Joan, Santiago Román, ha afirmado, en primer lugar, que «el gasto de la web nos parece innecesario y totalmente desmesurado» y en segundo lugar, «los 5.000 euros anuales de mantenimiento podrían ahorrarse perfectamente si desde el Ayuntamiento se hiciera esa labor».

Es por ello por lo que, Román ha presentado un documento al alcalde de la localidad, Jaime Albero, solicitando todos los contratos realizados entre el Ayuntamiento y las empresas implicadas, los cuales hacen referencia al estudio previo, organización y redacción, al diseño, al mantenimiento y volcado y a las traducciones al inglés y valenciano.

Además, solicita conocer si la página ha sido supervisada por los técnicos municipales. Por último, y de la misma forma que lo pide el investigador Jorge Payá Sellés, desde el Grupo Municipal Decisión Ciudadana-Decido, instan a los responsables de dicha web a que sea cerrada temporalmente, con el fin de subsanar sus erratas, deficiencias, presuntos plagios y «copia-pegas».

 

Puedes ver también...

EL AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN MUESTRA SU APOYO A LA MUJER RURAL.

La Concejalía de Igualdad llevará al próximo pleno una declaración institucional para conmemorar el Día …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *